A las 9.00 horas arranca en Helios el primer Abierto de Frontenis Preolímpico con 25 parejas inscritas venidas de todo Aragón. Posterior a esta cita, el Abierto de Frontenis se pasará a disputar en los frontones de Andorra, Villanueva y Tauste. También hoy arranca el Campeonato de España de Clubs Frontón 36M en las modalidades de Mano y Herramienta, en el que Aragón estará representado en todas las divisiones.

En División de Honor Grupo A, Stadium Venecia de Herramienta y El Olivar lucharán por mantener la categoría. En Primera División Grupo B nos encontraremos con un incansable Stadium Casablanca, buscando el ascenso a la máxima división. Por su parte, el Stadium Venecia de Mano luchará por salir de la Segunda División, participando en el Grupo D.

Hoy, el equipo del Stadium Venecia de Mano recibirá al Club Pelota Ezcaray. Todo esto dará comienzo a las 17.00 en el frontón zaragozano, teniendo como teloneros a los pelotaris de ambas escuelas. Mañana día 13 todos los equipos aragoneses de Herramienta darán comienzo a su andadura por el Campeonato Nacional en busca de sus primeros puntos.