Arturo Santamaría defenderá una temporada más la portería del Fútbol Emotion Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado para la renovación del oscense con el conjunto aragonés de Liga Nacional de Fútbol Sala, según ha informado el propio club.

De esta manera, el portero, que debutó en el club zaragozano en 1999, afrontará su 16ª temporada en la entidad, siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto aragonés.

Santamaría se ha mostrado "contentísimo de continuar una temporada más en el club" y ha prometido "mantener la ilusión de la primera e intentar repetir los éxitos de la pasada temporada".

"Todos tenemos en mente clasificarnos para la Copa de España y los playoffs, así como ir avanzando rondas en la Copa del Rey", ha añadido Santamaría, que considera que aunque no faltará "trabajo", no será "fácil".

En cuanto a la llegada de jugadores aragoneses al primer equipo, el capitán ha señalado que "es importante que la gente joven aragonesa se asiente en el equipo y aproveche sus oportunidades al máximo. Los que llevamos más tiempo en el equipo tenemos que facilitarles el acoplamiento a nuestro juego y forma de trabajar, y estoy seguro que con estos seis fichajes el equipo va a seguir luchando cada partido como se ha hecho en las últimas temporadas".

Durante la pasada campaña, el capitán disputó un total de seis encuentros en Liga y cuatro de Copa del Rey, hasta que una lesión en el primer metacarpiano de su mano izquierda le mantuvo alejado de la pista durante dos meses.

A pesar de esto, su papel a lo largo del curso fue clave para la consecución de la clasificación para la Copa de España y los play-offs, además de para alcanzar las semifinales del torneo del KO.