El defensa del Real Zaragoza César Arzo ha calificado la derrota de su equipo frente al Real Madrid-Castilla en el estadio de La Romareda como "un paso atrás" para conseguir el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.

"Es un paso atrás. Esto es largo y el único camino es levantarse y seguir currando para llegar al siguiente partido en las mejores condiciones", ha manifestado el castellonense tras la sesión matinal de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.

Arzo, el último jugador en incorporarse a la plantilla que dirige Paco Herrera, ha reconocido que confiaban conseguir un resultado positivo ante el filial madridista porque "no esperábamos perder".

Para el levantino el que tras esta jornada se encuentren fuera de los puestos de play-off es "un dato significativo", aunque ha recordado que en ese tipo de eliminatorias "pueden pasar muchas cosas".

"Desde dentro la sensación es que no merecimos perder. Tuvimos el partido controlado una hora, pero los quince primeros minutos nos cuesta arrancar y nos pasó factura", ha destacado.

El equipo aragonés ha saldado con derrotada sus tres últimas comparecencias ante su público en el estadio maño porque, según Arzo, "nos está costando mucho sacar los partidos en casa" a la vez que ha afirmado que "no merecimos la derrota".

Para el castellonense ahora lo que deben hacer es regresar el próximo miércoles a los entrenamientos en las mejores condiciones posibles y "quitarse los fantasmas de la cabeza" para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante un rival directo por el ascenso como el Recreativo de Huelva.

Al respecto de la situación del entrenador Paco Herrero ha comentado que "lo veo jodido porque tiene razón en muchas cosas que no se pueden ni explicar".

También asume que al equipo maño le está costando entrar en los partidos y "ser nosotros mismos en los momentos claves en los primeros veinticinco o treinta minutos".

"Cuando vas fuera los primeros minutos te matan, pero en casa estamos dando demasiadas facilidades y cometemos errores que debemos solventar y mejorar", ha analizado.