Víctor Muñoz ha ofrecido una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas. La principal novedad, junto al retorno de César Arzo tras su sanción, es la presencia del portero del filial David Aroca, ya que Pablo Alcolea se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy por una lesión muscular en la zona inguinal y Oscar Whalley es baja para tres semanas.

La citación la componen Leo Franco, Aroca (40), Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Suárez y Esnáider. Luis García sigue siendo duda por causa de la gripe que ha sufrido durante la semana y que le ha impedido entrenarse con normalidad.

Parte médico de Alcolea

Pablo Alcolea causa baja para el partido del domingo frente al Eibar. El jugador ha tenido que retirarse del entrenamiento de hoy en La Romareda e inmediatamente se ha trasladado al Hospital Quirón Zaragoza para someterse a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado I en la inserción inguinal del músculo oblícuo derecho.