"Somos capaces de volver a rectificar el rumbo", ha dico César Arzo, quien recuperado de la lesión que le impidió jugar contra Barça B y Lugo, volverá el equipo este fin de semana en Tenerife. El jugador cree que están preparados para que el Real Zaragoza será el mismo de comienzos del año 2014, precisamente cuando se incorporó al equipo. "Cuando yo vine creo que estábamos peor, y fuimos capaces de cambiarlo. Ahora también somos capaces".

"Está todo muy apretado y los de arriba tienen vértigo también", así que "tenemos la suerte de que nos podemos volver a enganchar el próximo partido" a los puestos altos. Arzo avisa de que "estamos en playoff, pero tenemos que ser conscientes de que podemos optar a algo más".

El defensor apuesta por "mirar un poquito en positivo". "Hemos sido demasiados extremistas en los últimos quince días. Somos capaces de cambiar esto, tenemos la suerte de que nadie se ha escapado todavía y de que los tenemos ahí. Además, todos los de arriba tienen que pasar por La Romareda".