Los domicilios de los jugadores del Lyon Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop fueron asaltados en la noche del martes mientras disputaban la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, informan este miércoles medios locales. En el caso del holandés, que vive en una urbanización de lujo, los ladrones rompieron una ventana y se llevaron joyas y ropa por valor que no ha sido determinado, según el diario local 'Le Progrès'.

Es la segunda vez que Depay sufre un asalto a su domicilio, tras el del pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza en el que se llevaron un botín superior al millón de euros. En el caso de Tousart, siempre según el rotativo, forzaron la puerta de entrada, se llevaron varios objetos pero fracasaron en el intento de robar también un coche del garaje. De la casa de Diop lograron un botín de joyas y prendas de marca, según el diario.

Se da la circunstancia de que el domicilio del delantero azulgrana Kevin Prince Boateng fue asaltado el sábado pasado en Barcelona, mientras el nuevo jugador del Barça disputaba el partido de Liga contra el Valladolid. Curiosamente, según algunos medios informativos, la casa que ocupa ahora Boateng es la misma en la que estuvo Jordi Alba y que también fue atracada anteriormente.