+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El ascenso a Segunda B se decidirá en Tarazona

 

EL PERIÓDICO
24/06/2019

Alavés B: Gonzi; Oier Sarriegi, Gabri, Adrián González, Ruiz; Rentero (Castillo, min. 65), Gualda, Valero, Bengoetxea (Borja Sainz, min. 83); Lupu, Arzuaga (Elejalde, min. 76).

SD Tarazona: Jesús; Nami, Gabi (Frau, min. 30), Oli, Roger; Rami, Antonio; Moha (Gassama, min. 85), Míchel Sanz (Guille, min. 64), Ballarín; Sergio Sánchez.

Árbitro: Franco Llorente, riojana.

Tarjetas: Al local Gualda (40) y a los visitantes Oli (36), Rami (48) y Michel Sanz (62).

Campo: CD José Luis Compañón.

Incidencias: 850 espectadores, un centenar de Tarazona.

ALAVÉS B 0

TARAZONA 0

El ascenso a Segunda B se decidirá en Tarazona el próximo fin de semana. El equipo aragonés se trajo un 0-0 de las instalaciones de Ibaia ante el Alavés B en el partido de ida, por lo que tendrá que rematar la faena ante sus aficionados para culminar el ascenso después de haberse proclamado campeón del grupo aragonés de Tercera División. El conjunto de David Navarro, eso sí, estará obligado a ganar en casa porque un empate con goles en la vuelta clasificaría al filial del Alavés.

En la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, llena pese a no tener gradas y con presencia turiasonense, no se movió el marcador. Los nervios y la tensión de un partido tan importante se impusieron al juego y ninguno de los dos consiguió marcar. El Tarazona comenzó más dominador, aunque la sustitución de Gabi en el minuto 25 por un mal gesto en la rodilla cambió las tornas y fue a partir de entonces el Alavés B quien llevó la iniciativa. Sin goles, claro.

Tras el descanso fueron los locales quienes llevaron el dominio y tuvieron algunas ocasiones. Sobre la media hora de juego el partido se había calmado y llegó una fase de mayor ímpetu aragonés. Sin embargo, conforme avanzaban las manecillas del reloj ambos equipos prefirieron nadar y guardar la ropa para no estropear un marcador que a ambos podía parecerles positivo de cara al partido de vuelta. No hubo más ocasiones y se llegó al final con el 0-0. El Tarazona está a 90 minutos de Segunda B. Tendrá que ganar al Alavés B.

Destacamos

Galerías de fotos