El futbolista Leyder Ortiz Palacios, del equipo Orsomarso de la Primera B, fue asesinado en el municipio colombiano de Guachené, que forma parte del departamento del Cauca, informó el domingo el equipo.

El volante colombiano de 21 años había llegado al Orsomarso a finales del 2016. Sus progresos futbolísticos lo llevaron este año a ser titular del equipo dirigido por Gabriel Sangiovanni.

Según medios locales, las autoridades están investigando el hecho en el que el futbolista recibió varias heridas puñal que le causaron la muerte.

Los padres del jugador, Dioselina Palacios y Leyder Ortiz, pidieron a las autoridades capturar a los responsables del asesinato.

La muerte del futbolista, el menor de seis hermanos -dos de ellos hombres-, ha llenado de tristeza a sus familiares, quienes lo consideraban un gran ser humano.

"Era muy buen hijo y hermano, no se metía con nadie. Todos sus sobrinos lo querían porque era muy cariñoso con todos”, dijo Adelaida. Mientras tanto, sus padres, Leyder Ortiz y Dioselina Palacios, piden que se haga justicia en este doloroso episodio.