Durante la mañana de ayer se disputaron en diferentes centros de Zaragoza capital y Villanueva de Gállego las finales de Copa 2014 de la Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral en las modalidades de pádel, fútbol 11, baloncesto, fútbol 7 y fútbol sala.

En pádel el vencedor fue Balay. En fútbol 11 se hicieron con los títulos en juego Meg Tosos, Cd Olalla, Racing Aragón, Sporting Oliver, Cd Tokiracho y Family Fc. Mann Filter y Balay fueron los vencedores en baloncesto. En fútbol 7 cantaron victoria: Bar Olalla, Rectificados Almarcegui, Mann Hummel, Sala Valdefierro, Bocateria Zipi Zape y Saica, mientras que en fútbol sala los triunfadores fueron: Solo Fútbol El Burgo, Sala Arrabal, Veteranos Bajo Aragón y Mercurio.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego, un acto que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Deporte Laboral, Fernando Fabra, el vicepresidente, Jesús Pérez Vela y el exárbitro de Segunda División y José Ignacio Bueno Grimal, exárbitro de Primera División y habitual colaborador de la Asociación.

La Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral puso fin de esta manera a una temporada que ha contado con la participación de más de 200 equipos y 80 colegiados en las diferentes competiciones que se organizan. Una campaña además en la que dos equipos de la Asociación Zaragozana, Atlético Zaragoza (Fútbol 11) y Rectificados Almarcegui (Fútbol 7) se proclamaron Campeones de España de Deporte Laboral en el Campeonato de España que se disputó a finales del mes de Mayo en la Escuela de Fútbol de Mareo, Ciudad Deportiva del Real Sporting de Gijón.