Antoine Griezmann es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid después de que el club rojiblanco haya cerrado de forma oficial el acuerdo con la Real Sociedad tras el pago de 30 millones de euros. El jugador francés, de 23 años y que disputó el pasado Mundial de Brasil, está pendiente de pasar las pruebas médicas con su nuevo equipo, según ha confirmado la entidad colchonera este lunes en su web.

Diego Pablo Simeone ya tiene atado a uno de sus jugadores más deseados, tras la salida de piezas importantes como Diego Costa. Griezzmann ha estado 10 años en el conjunto donostiarra, con el que ha disputado 202 partidos y ha marcado 53 goles, y ya dejó claro que solo saldría de San Sebastián para recalar en el equipo rojiblanco. De hecho, rechazó una oferta del Tottenham y otra del Mónaco. Ahora formará pareja en el ataque del Atlético con el croata Mario Mandzukic.

Victoria en los penaltis

La noticia de la confirmación del fichaje del jugador francés ha pillado a sus nuevos compañeros en San Francisco, donde este domingo disputaron el primer encuentro de la pretemporada ante el San José Earthquakes. Un encuentro que se cerró con empate a cero. El equipo jugó con casi todos sus titulares, pero los de Simeone no aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron. Tras los 90 minutos, el Atlético venció en la tanda de penaltis.