El Atlético jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Levante. Por su parte, el Atlético de Madrid se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Celta. Con este marcador, el conjunto granadino es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético continúa como líder de LaLiga.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto atlético, que estrenó su marcador por medio de un gol de Marcos Llorente en el minuto 63. Sin embargo, el conjunto local empató gracias a un tanto de Yangel Herrera en el minuto 66. Se puso por delante el equipo visitante a través de un tanto de Ángel Correa en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

El entrenador del Granada dio entrada a Yangel Herrera, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Alberto Soro y Domingos Quina por Yan Eteki, Ángel Montoro, Kennedy, Darwin Machís y Dimitri Foulquier, mientras que el Atlético dio luz verde a Sime Vrsaljko, que entraron en sustitución de Geoffrey Kondogbia.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Atlético (Luis Suárez, Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Koke y Yannick Carrasco), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 54 puntos, el Atlético de Madrid mantiene el liderato de LaLiga, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el duelo, mientras que el Granada se situó en octavo lugar con 30 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Huesca, mientras que el Atlético de Madrid jugará contra el Levante.