Después del decepcionante 0-1 que cosechó el Atlético en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones (aunque se jugó en Rumanía por las restricciones a causa del coronavirus), los de Simeone van a Londres este miércoles (21.00 h) con la obligación de remontar ante el Chelsea para no despedirse de Europa esta temporada.

Con una trayectoria descendente en La Liga, en la que ha visto su ventaja en el liderato reducida a cuatro puntos, al Atlético en Stamford Bridge solo le vale recurrir a la célebre reputación en eliminatorias ganada en los primeros años de Simeone. Aunque enfrente se presenta un Chelsea que no ha perdido desde que llegó Tuchel a su banquillo, con un saldo muy positivo de goles recibidos.

Joao Félix titular

Simeone confirmó en la previa que Joao Félix va a ser titular, con toda probabilidad junto a Luis Suárez por delante de una defensa que oscila entre los cuatro y los cinco integrantes. El atacante atlético acapara sobre su figura todos los focos y ya en la ida provocó sendas amarillas sobre Mount y Jorginho, las bajas más trascendentes del equipo inglés.