El Atlético de Madrid tratará de lograr un resultado de garantías en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará hoy (20.00 horas) con el Deportivo de La Coruña, que alineará en el Vicente Calderón un once plagado de suplentes. Para lograr su objetivo, el preparador rojiblanco, Gregorio Manzano, introducirá algunas variaciones con respecto al equipo que empató el pasado sábado con el Zaragoza (0-0) en La Romareda.

La principal novedad será el regreso del uruguayo Gonzalo de los Santos, que no jugó en la capital aragonesa por sanción, a la posición de medio centro en detrimento del argentino Simeone. El Cholo , que durante la mayor parte de esta temporada ha jugado como central, parece que se quedará también fuera de la zaga en esta ocasión, pues Gregorio Manzano parece dispuesto a seguir confiando en el internacional español García Calvo y el argentino Lequi. También regresará al once inicial del conjunto madrileño el defensa cordobés Gaspar, que no jugó por acumulación tarjetas ante el Real Zaragoza.

ROTACIONES DE IRURETA Javier Irureta tiene previsto convertir el encuentro de mañana en todo un regalo de Reyes para los jugadores menos habituales. Y es que del equipo que goleó el pasado sábado al Celta de Vigo en Balaídos, el entrenador irundarra, tan sólo mantendrá, en principio, tres jugadores: Scaloni, Capdevilla y Duscher. Todas las previsiones apuntan a que el Munúa será el que defienda la portería, mientras que en el centro de la zaga estarán Andrade y Pablo Amo.

Jaime acompañará a Duscher, o bien al catalán Sergio, en el doble pivote, por delante de los cuáles Irureta situará a Munitis, Fran, Djalminha y Tristán.