El Atlético de Madrid no se conforma con los 120 millones de euros que ha depositado el Barça para ejecutar la cláusula y fichar a Antoine Griezmann. Apenas una hora después de que el club azulgrana anunciara la contratación del delantero llegó la respuesta del equipo rojiblanco, quien considera que "la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión".

En un largo comunicado, emitido a través de sus redes sociales, el Atlético recuerda que "es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones".

INICIO DEL PROCESO LEGAL

En ese sentido, el club rojiblanco explica que "también fue anterior a la fecha en que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club".

El Atlético sostiene que "la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actas y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello han iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".