El Atlético confía en que la presencia de Fernando Torres, totalmente recuperado de las molestias que le han impedido entrenarse con normalidad durante la semana, sea un aliciente suficiente para tratar de derrotar al Zaragoza. Las ganas de jugar del internacional español obraron finalmente el milagro y Fernando Torres, que había sido sería duda para el encuentro durante toda la semana, podrá formar parte del once inicial de César Ferrando, en el que compartirá las labores ofensivas con el aragonés Salva Ballesta. No podrá contar, sin embargo, el preparador rojiblanco con el defensa Juan Velasco, ni con los centrocampistas Peter Luccin y Ariel Caño Ibagaza, que no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones.

MODIFICACIONES Estas bajas obligarán a Ferrando a modificar el equipo, en particular en la medular, donde tanto el francés como el argentino son indiscutibles en los planes del técnico valenciano. De este modo, el Atlético enconmendará la dirección del juego a la pareja formada por el argentino Diego Simeone y el uruguayo Marcelo Sosa, a los que apoyarán desde las bandas el canario Jorge Larena, que actuará como interior diestro, y bien el gallego Nano o el alicantino Antonio López que se disputarán el carril izquierdo.

La ausencia de Velasco llevará a Aguilera al lateral derecho de una zaga, que completarán el colombiano Luis Perea y el albaceteño Pablo, como centrales, así como el catalán Sergi Barjuán, que jugará de lateral izquierdo.

Por otra parte, Braulio Nóbrega, de 19 años, aseguró tras conocer su inclusión en la convocatoria para el encuentro que daría "todo lo que fuera", por poder debutar hoy en encuentro oficial en el Vicente Calderón. "Daría todo lo que fuera, lo que hiciera falta por estar ahí, porque aunque ya he debutado con el primer equipo, mi sueño es jugar en el Calderón", señaló Braulio.