Víctor Muñoz se mostró muy crítico al final del encuentro con la actuación del colegiado Pérez Pallas, que fue decisivo en el tramo inicial del encuentro. Muy pronto le mostró a Diego Rico la tarjeta amarilla. En la primera jugada en la que se encontró con Adama, el gallego no solo amonestó al zaragocista sino que, además, le advirtió de que no le iba a pasar. Todo le resultó más fácil desde entonces al descendiente de malienses. "El árbitro ha estado muy árbitro", resumió el técnico, que también se quejó del primer gol, en el que se produjo una clara situación de fuera de juego.

Aun así, Víctor intentó extraer cosas positivas del choque. "Fuimos capaces de igualar en la primera jugada de combinación que hicimos, con la dejada al final de Borja Bastón, pero nada más empezar la segunda mitad no supimos sacar el balón en esa jugada con tantos rechaces. Lo positivo es que hemos hecho algunas cosas interesantes y hemos conocido más a los jugadores nuevos".

Pesa más lo negativo. "Es el resultado y que estemos en la parte baja de la tabla, porque nosotros queremos estar arriba. Lo peor, no obstante, es la lesión de Pedro, incluso peor que la derrota(esguinde de rodilla)", dijo Víctor, que relató lo sucedido tras el tanto recibido nada más empezar la segunda parte. "Metí rápidamente un atacante, arriesgamos y recibimos el tercer gol y el cuarto. Yo había asumido el riesgo al sacar un atacante que acaba de llegar, pero entonces perdimos el centro del campo y el tercer gol nos dejó tocados".

El técnico explicó también por qué sigue contando con algunos jóvenes como Muñoz. "Si están jugando es porque lo merecen teniendo en cuenta la preparación excepcional que hemos tenido esta pretemporada".

El próximo objetivo es la Copa del Rey, pasado mañana en el Carlos Belmonte. "Pensamos ya en los próximos partidos, en el siguiente en La Romareda donde esperamos que la gente nos anime, pero primero en el del miércoles en Albacete, que por cierto tiene un día más de descanso y no entiendo por qué. Para nosotros es la final de Copa", concluyó el entrenador, recordando que el Barcelona B tiene algunos jugadores "excepcionales", que trabajaron y lucharon para encontrado "la recompensa".