El Ayuntamiento de la capital oscense, en coordinación con la Sociedad Deportiva Huesca, pondrá mañana a disposición de los aficionados una pantalla gigante en el Palacio de Congresos para que los seguidores azulgranas, y todos los ciudadanos oscenses, puedan seguir el partido que disputará el conjunto azulgrana frente al Lugo a las 21.00 horas. Un día que puede ser glorioso.

La iniciativa surgió ante el fervor de la ciudad de Huesca por vivir la cita futbolística más importante de toda su historia. La expectación por el encuentro que se disputará mañana en la ciudad gallega es muy elevada, por ello, el Palacio de Congresos de Huesca albergará una pantalla gigante donde se proyectará el encuentro del conjunto oscense en el Anxo Carro.

La entrada será gratuita al presentar una invitación que podrá retirarse en la taquilla del Palacio de Congresos mañana, en horario de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y desde las 16.30 horas hasta el inicio del partido. Para acceder al recinto solo se podrán sacar dos invitaciones por persona. La pantalla gigante se ubicará en la Sala Polivalente. Se trata de un recinto que cuenta con un aforo de 1.800 personas. La apertura de puertas para acceder al interior del pabellón tendrá lugar a las 20.00 horas y el evento concluirá instantes después de que finalice el partido.

Ante la elevada demanda de peticiones para poder acudir a Lugo, el Huesca decidió fletar otro vuelo a tierras gallegas. De este modo, dos aviones partirán desde el aeropuerto Huesca-Pirineos mañana a las 15.00 horas para presenciar el encuentro que el conjunto azulgrana disputará en el Anxo Carro.

El paquete, de un precio de 275 euros, incluye el viaje en avión, los traslados en autobús desde el aeropuerto de al hotel (La Coruña-Lugo, en trayecto de ida y vuelta), alojamiento en el hotel con cena y desayuno incluidos y la entrada al partido. Una promoción especial para un momento único en la historia del conjunto azulgrana.