El Bada Huesca está en racha. Tras siete jornadas seguidas ganando, el equipo afronta con la moral por las nubes la cita de este sábado (19.00 horas) frente al Helvetia Anaitasuna en Pamplona. El cuadro aragonés, eso sí, recela del exceso de confianza: «El hecho de haber conseguido esta racha de buen juego y puntos, no puede hacer que nos relajemos porque cualquier equipo te puede superar», afirmó ayer José Nolasco, técnico del equipo.

El conjunto oscense jugará su segundo partido de la semana, lo que puede ser una desventaja, aunque el entrenador confesó que a pesar de que el equipo pueda estar más cargado tiene «ritmo competitivo, y eso es muy bueno», a lo que añadió que «todos los jugadores están aportando». Consecuencia de la carga de partidos, el técnico no podrá contar con Oier García, que se lesionó el miércoles en el encuentro contra el Nava.

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna es un equipo, según Nolasco, «muy equilibrado que tiene las cosas muy claras» a pesar de contar con muchos jugadores nuevos. «No es tan normal que a estas alturas tenga ya una personalidad tan definida», admitió el técnico del Bada sobre este aspecto.