El Bada Huesca intentará recuperarse moralmente mañana, en el partido que le enfrentará al Fraikin Granollers, de la dura derrota sufrida el pasado sábado contra el Eskilstuna Guif sueco contra el que perdió por ocho goles de desventaja.

A pesar de que el conjunto catalán se presenta como favorito el Bada Huesca intentará lograr la victoria ante su afición para recomponerse moralmente, algo que le vendría muy bien tanto para la Liga Asobal como para la vuelta de la Copa EHF contra el conjunto nórdico.

El entrenador del conjunto oscense, José Francisco Nolasco, quiere pasar página de la derrota frente a los suecos y centrarse en el encuentro de mañana en el que considera que hay mucho en juego.

Nolasco espera lograr los dos puntos en juego a pesar de ser conocedor de la dificultad que entraña el rival, uno de los más potentes de la liga española.

Nolasco comentó a EFE la previa del choque que el equipo está bien "aunque con alguna pequeña sobrecarga" y a nivel mental también.

"Ya hemos pasado página para centrarnos en el partido de mañana contra el Granollers", señaló el preparador del conjunto altoaragonés.

El entrenador del Bada Huesca considera que el equipo vallesano tiene "las mismas virtudes del año pasado" pero que además las han "potenciado".

"Han subido un peldaño en calidad y en cantidad, por eso está segundos", ha destacado Nolasco.

El Granollers tiene, a juicio del técnico oscense, un equipo muy completo: "Desde la portería hasta el ataque, tienen grandes jugadores, además defienden muy bien y poseen un gran contraataque con un buen lanzamiento, tanto de seis metros como exterior".

El partido se disputará mañana a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados Álvarez Mata (Colegio Vizcaíno) y Bustamante López (Colegio Navarro).