El Bada Huesca no quiere dejar escapar los puntos que se disputen en casa e intentará sumar una victoria más frente al MMT Seguros Zamora (20.30) que le haga subir posiciones en la tabla. El equipo rojillo vuelve a jugar ante sus aficionados pasando página de la derrota en la pista del FC Barcelona la pasada jornada y del posterior emparejamiento con el equipo sueco del Eskilstuna en la EHF.

José Francisco Nolasco quiere que sus jugadores den el máximo para sumar los dos puntos: "Tenemos que ser nosotros mismos y que el rival se preocupe de nosotros y no al revés. Nuestra personalidad se tiene que ver en la cancha y demostrar que somos un equipo sólido".

La buena marcha del rival de mañana, el BM Zamora, en la octava posición, no le sorprende a Nolasco. Considera que al ser un equipo nuevo en la categoría es normal que vaya sumando puntos en las primeras jornadas porque los rivales no le conocen tanto y tienen "más capacidad de sorpresa". "En un equipo que sin tener grandes jugadores es muy solidario, juegan todos en bloque y están con mucha moral", concluyó.