El Bada Huesca no quiere dejar escapar los puntos que se disputen en casa y mañana intentará sumar una victoria más, frente al BM Zamora, que le haga subir posiciones en la tabla clasificatoria.

El equipo rojillo vuelve a jugar ante sus aficionados pasando página de la derrota en la pista del F.C. Barcelona la pasada jornada y del posterior emparejamiento con el equipo sueco del Eskilstuna en la Copa EHF para centrarse ahora en el partido ante el BM Zamora, un equipo nuevo en la categoría pero que ha empezado muy bien.

José Francisco Nolasco quiere que sus jugadores den el máximo para sumar los dos puntos, tal y como comentaba a EFE: "tenemos que ser nosotros mismos y que el rival se preocupe de nosotros y no al revés. Nuestra personalidad se tiene que ver en la cancha y demostrar que somos un equipo sólido".

La buena marcha del rival de mañana, el BM Zamora, en la octava posición, no le sorprende a Nolasco. Considera que al ser un equipo nuevo en la categoría es normal que vaya sumando puntos en las primeras jornadas porque los rivales no le conocen tanto y tienen "más capacidad de sorpresa".

"En un equipo que sin tener grandes jugadores es muy solidario, juegan todos en bloque y están con mucha moral", ha destacado.

En el conjunto oscense todos los jugadores estarán a disposición del técnico José Fracisco Nolasco para este encuentro.

El partido, correspondiente a la octava jornada de liga, se disputará mañana, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados Ballano Dueñas (Fed. Catalana) y Belloso Pérez (Fed. Navarra).