El Bada Huesca quiere dar la sorpresa mañana en su pista venciendo al potente Abanca Ademar León que está en segunda posición en la clasificación.

El partido se presenta muy complicado para los oscenses dado el potencial del rival, al medirse al segundo clasificado y segundo que mayor presupuesto de la categoría, por lo que se antoja muy difícil que pueda sumar puntos aunque no renuncia a ello.

Jose Francisco Nolasco, entrenador del conjunto altoaragonés, destacaba EFE el potencial del Ademar León: "es un partido complicado porque tiene muy buenos jugadores debido a su presupuesto, está en una dinámica positiva y figura en el segundo puesto porque se lo merece".

El preparador del equipo altoaragonés cree igualmente que su rival cuenta "con un gran equipo desde la portería, pasando por una gran defensa, lo que les hace tener transiciones rápidas, y por sus grandes individualidades".

A pesar de que el conjunto oscense ha perdido en casa ante los primeros clasificados su técnico no renuncia a intentarlo contra el equipo castellano-leonés.

"Sabemos que es complicado pero vamos a intentar ganar y hacer un buen partido", ha añadido el preparador del equipo oscense.

El partido entre el Bada Huesca y el Abanda Ademar León, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Loterias Asobal, se disputará mañana sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje de los colegiados Peñaranda Ortega y Yagüe Morós de la Federación Aragonesa de Balonmano.