El Bada Huesca pretende enderezar su rumbo tras su inesperado mal comienzo de temporada, con dos derrotas en las dos primeras jornadas, y ante el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca intentará sumar con el apoyo de sus seguidores su primera victoria.

El club oscense está acusando el comienzo de temporada ya que no ha conseguido puntuar en ninguno de los dos partidos disputados, por lo que no puede dejar ante los conquenses que se escapen otra vez los puntos.

El principal problema que tiene el equipo de José Franciso Nolasco es la defensa y la portería ya que está encajando muchos goles, con una media de 30 goles por partido cuando la temporada pasada era de los equipos que menos goles le metían con tan sólo 24.

Los altoaragoneses esperan empezar a remontar ya que si no se resentirá la moral y sobre todo la confianza que podría hacer surgir las dudas, sobre todo en algunas posiciones como la portería.

Varios jugadores han tenido problemas físicos para entrenar durante la semana como el pivote Rasic con una contractura lumbar, Pepe Novelle con microrrotura de fibras, y Abrahan Rochel con problemas por un edema en un tobillo.

Nolasco, no obstante, se ha mostrado satisfecho con el trabajo que han hecho los jugadores, porque "no nos podemos quejar aunque nos hubiera gustado poder trabajar con todos en perfectas condiciones, pero creo que llegarán todos aunque se mantiene la duda de Pepe Novelle".

A pesar de que los resultados no han sido los esperados Nolasco no está preocupado. "Estamos al principio y hay tiempo para mejorar. Estamos tranquilos y con ganas de jugar y empezar a sumar puntos y ganar partidos", ha manifestado en declaraciones a Efe.

Sobre el rival ha destacado que afrontará el partido con menos presión "a pesar de que tampoco ha sumado, pero como nos pasa a nosotros al jugar fuera de casa estará con menos presión y esperará conseguir algo positivo también".

El partido entre oscenses y conquenses se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 21.00 horas y será dirigido por la pareja Casado Fernández y Vera Ávila.