El Bada Huesca quiere seguir en la senda del triunfo y para ello buscará mañana sábado una victoria en Cangas ante el Frigoríficos Morrazo con el fin de ir escalando posiciones en la tabla y consolidarse en la parte media-alta.

El partido se presenta complicado a pesar de que el conjunto oscense está mejor clasificado y atraviesa un buen momento de juego, y sobre todo de resultados, pero el hecho de tener que enfrentarse a un equipo muy necesitado como el gallego le incrementa la dificultad.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, cree que será muy difícil este partido por varios motivos, según comentó a EFE: "primero jugamos fuera de casa con lo que eso conlleva para puntuar y, por otra parte, ellos quieren que sea un fortín su pista. Los partidos que han perdido ha sido ante los rivales más fuertes y además tienen buenos jugadores".

Una de las claves que puede tener el partido, a juicio del entrenador del Bada Huesca, es que su rival encaja muchos goles.

"Esta temporada, con la marcha de algunos de sus jugadores que tenían el año pasado, están encajando más tantos. A ver si podemos aprovechar esa circunstancia", ha destacado.

El Bada Huesca afrontará el partido "con mucho respeto", según Nolasco, porque opina que si le salen bien las cosas al equipo gallego se encontrarán "con muchas dificultades, igual que en todas las pistas".

Para el preparador del equipo altoaragonés conseguir una tercera victoria consecutiva sería "increíble", además de "dar un paso al frente muy importante".

El partido, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Loterías Asobal, se disputará mañana, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón O Gatañal de Cangas de Morrazo con arbitraje de los colegiados Alvarez Menéndez y Friera Cavada.