Bada Huesca venció con facilidad, se volvió a mostrar fuerte en casa y no tuvo ningún problema para derrotar al DS Blendio Sinfín (34-24) en un partido en el que vio puerta con facilidad y detrás estuvo muy seguro en defensa otra vez con una buena actuación del portero Arguillas.

Empezó el partido dominando en el juego y en el marcador el equipo oscense anotando con facilidad desbordando al equipo cántabro llegando a tener una renta de 5 goles en los primeros once minutos, (6-1), lo que obligó a pedir tiempo su entrenador Rodrigo Reñones.

Surtiría efecto las palabras del entrenador del Sinfín con la reacción de su equipo reduciendo la desventaja en el electrónico (6-3) en apenas dos minutos, metiéndose otra vez en el encuentro el Sinfín aunque siempre tuvo que ir a remolque.

Pasado el ecuador de la primera parte el marcador volvía otra vez a tener al Bada Huesca encarrilado el partido (10-4) merced a una buena defensa, buenas actuaciones de su portero Arguillas, y rapidez en las transiciones.

Los primeros treinta minutos fueron de claro dominio del Bada Huesca que en ningún momento inquietó el DS Blendio Sinfin que vio como se mostraba imparable su rival sin que pudieran hacer nada para reducir la desventaja.

Salió más enchufado el Sinfín tras el descanso y aunque redujo la diferencia en el marcador nuevamente volvió a poner la directa en el juego el equipo de Nolasco y volvió a dejar las cosas como antes.

El conjunto cántabro lo intentó durante los sesenta minutos pero no pudo contrarrestar ni la rapidez de los locales ni superar la defensa del Bada que fue clave para no dar opciones a los atacantes cántabros en ningún momento y en última instancia el portero local Arguillas con una buena actuación.

La segunda mitad fue un calco de la primera de los dos equipos con los locales poniendo tierra por medio, y los visitantes que estuvieron a merced del Bada Huesca en todo momento hasta el final del encuentro llegando desesperados los jugadores del Sinfin no ya sólo para darle la vuelta al marcador sino para evitar una derrota demasiado amplia, viendo como iba aumentando la ventaja de los locales en el electrónico.