El Bada Huesca necesita la victoria (20.00 horas) frente al Recoletas Atlético Valladolid en terreno castellano-leonés para seguir aspirando a lograr el quinto puesto en la clasificación que le permita jugar competición europea en la próxima temporada. El equipo oscense no quiere volver de vacío de tierras castellanas ante un rival que no se juega nada como el conjunto vallisoletano, por lo que la motivación de los aragoneses es mayor al luchar por un objetivo tan ambicioso como es clasificarse por segunda vez en su historia para jugar en Europa.

El partido llega en buen momento para el Bada Huesca, aunque el hecho de jugar fuera de casa y con algunas bajas como las de Marco Mira y Eloy Félez o algunos jugadores mermados físicamente por golpes puede ser un problema que deberá superar si quiere puntuar. Para este encuentro son duda, aunque podrían jugar algunos minutos, el brasileño Teixeira y Oier García, aunque dependiendo de la marcha del encuentro se les podría reservar para que no volvieran a recaer.

Por su parte, en la Primera Nacional, el líder Dominicos visita la pista del Egia Kopidin guipuzcoano a las 20.15. El Azulejos Moncayo Maristas juega mañana en Vitoria.