+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BADALONA-GETAFE (2-0)

El Badalona da la campanada y elimina al Getafe de la Copa

Los goles de Hugo Esteban y Chema Moreno dan el triunfo al conjunto catalán, que jugó con un hombre más desde el minuto 15 El Nàstic cae eliminado ante el Zaragoza después de marcarse dos autogoles en la primera mitad (1-3)

 

Los onces de Badalona y Getafe, antes del partido. - CF BADALONA

JOSÉ MARÍA EXPÓSITO
11/01/2020

El Badalona, equipo de Segunda B, ha dado este sábado la campanada de la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Getafe por 2 goles a 0. El conjunto catalán se ha clasificado para dieciseisavos de final tras un partido en el que ha sido claramente superior al Getafe, que se quedó con un hombre menos a los 30 minutos por la expulsión de Timor. El nuevo formato a partido único en el campo del equipo de inferior categoría ya ha deparado la primera sorpresa.

El abarrotado estadio municipal de Badalona (4.384 espectadores para un aforo de 4.170) lamentó en el minuto 55 la ocasión fallada por Pelón solo ante Chichizola. Pero lo mejor aún estaba por llegar. Una galopada de Robert Simón por la derecha acabó en un centro medido buscando a Chema Moreno, que apareció entre los dos centrales getafenses y anotó, en un disparo poco académico con la tibia pero absolutamente efectivo, el 1-0 a los 85 minutos.

Solo entonces, en medio de la euforia local, apretó de verdad el 'Eurogeta'. José Bordalás dio entrada a Enric Gallego, exjugador del Badalona, buscando a la desesperada el gol del empate, pero lo que se encontró fue un golazo por la escuadra de Hugo Estaban en el minuto 93 que sentenció el merecido triunfo badalonés.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla