La organización de la Baja Aragón 2014, que alcanza su trigésima primera edición, ya ha abierto el periodo de inscripción para todos los participantes, profesionales y aficionados, en las diferentes modalidades de automóviles, motocicletas, quads, buggies y camiones que quieran participar.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de junio con precios reducidos, mientras que el plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 4 de julio, según señalan los organizadores en una nota de prensa.

Esta nueva edición de la Baja Aragón 2014 se celebrará del 18 al 20 de julio y por segundo año consecutivo centrará la práctica totalidad de su recorrido en la ciudad de Teruel, como centro neurálgico, y los caminos y sendas de la provincia para el itinerario que deberán completar los pilotos.

Al igual que en años anteriores, la carrera aragonesa será puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.