El Real Zaragoza acabó perdiendo en casa, cediendo los puntos que está sacando en los campos lejos de la capital aragonesa. La primera mitad fue de dominio zaragocista ante un Peña Sport que llegó dispuesto a defenderse y a aprovechar alguna de las escasas llegadas que pudieran acometer a la meta defendida por Miguel. La primera ocasión fue para Piti en un tiro lejano que rebotó en Gorka. Un minuto después, el mismo jugador obligó a Asiain a realizar un paradón para atajar un lanzamiento que buscaba la mismísima escuadra.

Corría el minuto 26 cuando Aranguren no acabó de acertar en un certero pase que le dejó muy cerca del gol. El dominio correpondía al Zaragoza casi por completo, pero sus llegadas no significaban pelibro para el conjunto navarro. En el mintuo 33 llegó la primera aproximación del Peña Sport mediante un lanzamiento de Gorka. El córner que resultó de esa misma jugada lo remató César solo pero alto. Antes de llegar al descanso, Linares remató de cabeza un balón que salió rozando el larguero y Piti obligó a Asiain a estirarse de nuevo.

El segundo tiempo transcurría sin incidencias hasta que llegó un lanzamiento extraordinario de Jiménez, cuyo tiro entró por la escuadra. A partir de ahí se produjeron los peores momentos del Zaragoza B, con un juego más deslabazado, aunque todavía dispuso de un par de llegadas más. El filial acabó perdiendo unos puntos que tendrá que recuperar fuera de casa.