La Liga Femenina Endesa ha sorteado hoy el calendario y los 16 equipos que militarán la temporada 2020-21 en la máxima categoría española conocen sus rivales para el curso. De esta manera, el Casademont Zaragoza visitará Seo de Urgel para enfrentarse al Cadi la Seu catalán en la primera jornada, que dará comienzo el 19 de septiembre. Para esta fecha ya se conocerá el equipo ganador de la Supercopa, que tiene fecha fijada para el segundo fin de semana de septiembre (sábado 12 y domingo 13).

El equipo zaragozano disputará su décimo quinto partido frente al Spar Gran Canaria el fin de semana del 19 de diciembre y acabará entonces la primera vuelta. Los ocho primeros clasificados tras esa jornada jugarán la Copa de la Reina, fechada para la primera semana de marzo.

Por su parte, la Liga regular finalizará el primer fin de semana de abril, las de Carlos Iglesias recibirán al Spar Gran Canaria en el pabellón Príncipe Felipe y, si consiguen clasificarse entre los ocho primeros, disputarían el playoff por el título en tres eliminatorias: cuartos de final (7 y 10 abril), semifinales (14 y 17 abril) y final (21, 24 y 28 abril).

Los demás equipos de baloncesto aragoneses también conocen ya a sus rivales de esta temporada. De hecho, el Azulejos Moncayo Helios y el Stadium Casablanca comenzarán la temporada con un derbi zaragozano en la primera jornada (3 de octubre) del Grupo C de la Liga Femenina 2. El CN Helios acabará la temporada frente al Snatt's Femení Sant Adrià y el Casablanca frente al Club Joventut Badalona.