El Balonmano Aragón recupera a todos sus efectivos para buscar un buen resultado después de cuatro derrotas consecutivas en la Asobal. Tras el regreso de Demetrio Lozano la última jornada en Aranda de Duero, esta tarde Mariano Ortega podrá contar también con Asier Antonio para medirse al Ademar de León (18.00 horas). Ninguno de los dos está en su mejor forma tras someterse a sendas artroscopias, pero su ayuda será bienvenida.

El técnico del conjunto aragonés también podrá contar con los seis jugadores que esta semana no se han entrenado con el equipo para disputar el Campeonato de España Universitario, en el que la Universidad de Zaragoza resultó subcampeona frente, precisamente, a la de León, donde también militan varios jugadores del Ademar. El Balonmano Aragón intentará reencontrarse con la victoria, mientras que el Ademar buscará un triunfo que le permita asegurarse la quinta plaza y, por tanto, una nueva participación europea. Para Ortega, la dificultad volverá a ser máxima. "En ataque destaca la calidad de Jorge Vega y el buen juego con los pivotes, además del lanzamiento exterior de los laterales. Tendremos que estar muy pendientes también de José Mario Carrillo, que actualmente lidera la tabla de máximos goleadores de la Liga", destacó.

El club ha convertido el encuentro de esta tarde en un homenaje a las mujeres deportistas. Todas aquellas que acrediten participar en cualquier deporte tendrán entrada gratis y realizarán el saque de honor dos destacadas atletas, Isabel Macías y María José Poves. Asimismo, en esta ocasión estarán invitados en el palco de honor los equipos de Corazonistas que resultaron campeones de los Campeonatos Nacionales Escolares.