+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

El Balonmano Aragón suma su sexta derrota seguida en Guadalajara

El equipo zaragozano fue siempre a remolque

 

EL PERIÓDICO
18/05/2014

A la sexta tampoco fue la vencida para el BM Aragón, que cayó en su visita a Guadalajara por 33-29 en el último partido como local de Mateo Garralda. Con Jorge Silva especialmente inspirado (cinco dianas en la primera mitad), los locales horadaban la zaga aragonesa con facilidad. Cuando el luminoso lucía un 5-1 y el Aragón se mostraba impotente en ataque, Mariano Ortega pidió tiempo muerto. Fue inútil.

Los de Garralda alcanzaron su máxima renta (12-6) espoleados por una defensa rocosa, infranqueable, que obligaba a los visitantes a cometer numerosos errores en el lanzamiento. Sólo Demetrio Lozano, muy vigilado, dio la talla (cinco goles en el primer período). En todo momento Moyano también mejoró a Jorge Gómez bajo palos. Al descanso, Guadalajara conservó su diferencia de seis goles (16-10).

Dos tantos desde el extremo de Javi Parra abrieron todavía más la brecha. Los morados querían la victoria a toda costa. Muy superiores, concedieron a su rival un intercambio de goles. Dos inferioridades locales permitieron al Aragón acercarse en el marcador (21-17). Pero el banquillo alcarreño es profundo. Parra, Vigo y Bombón Almeida hicieron recobrar la cómoda ventaja de seis goles. En los minutos finales los de Mariano Ortega apretaron en defensa, adelantando incluso dos hombres, y se pusieron a tres de distancia, pero no fue suficiente. Guadalajara siempre fue mejor.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla