3Spartak de Moscú: Selijov; Kombárov, Dzhykiya, Taksi, Yeschenko; Fernando, Glushakov; Samédov (Melgarejo, min.25), Popov (Pasalic, min.57), Promes; y Luis Adriano.

3Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro; Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Nolito (Navas, min.76); y Ben Yedder (Muriel, min.82).

3Goles: 1-0, min. 18: Promes. 1-1, min.30: Kjaer. 2-1, min.58: Melgarejo. 3-1, min.67: Glushakov. 4-1, min.74: Luis Adriano. 5-1, min.90: Promes.

3Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Dzhikiya, Fernando y Escudero.

SPARTAK 5

SEVILLA 1

El Spartak Moscú aplastó al Sevilla (5-1) en un trepidante partido en el que, por increíble que parezca, el equipo español dominó y dispuso de buenas ocasiones de gol, pero perdió el norte en una última media hora lamentable. La falta de pegada y su endeble defensa acabaron costándole muy caro al Sevilla, ya que los centrales no dieron una a derechas ante un Promes celestial, ya que el delantero holandés del Spartak marcó dos goles y regaló otros dos.

El argentino Eduardo Berizzo apostó por la posesión para contrarrestar la velocidad del contraataque ruso, pero la delantera rusa con una gran actuación y el portero Sélijov, con una noche memorable, rompieron todos los pronósticos.

El Spartak se adelantó a los 18 minutos, pero los españoles pronto contrarrestaron la ventaja con un tanto de Kjaer. El 1-1 del descanso se convirtió en un vendaval ruso en la segunda parte, a pesar de que el Sevilla pudo marcar en dos ocasiones. Erró y luego se vino abajo.

Cuando peor lo estaban pasando, los rusos volvieron a sorprender a la endeble defensa hispalense. Promes recibió, amagó cuantas veces quiso sin que ningún defensa le saliera al encuentro y le dio un pase interior al paraguayo Melgarejo para que este marcara con un disparo raso a la cepa del poste (min.58). El equipo de Berizzo se vino abajo y los goles fueron cayeron uno detrás de otro, hasta la manita final, un castigo duro para una mala segunda parte.