Esperanza. Es a lo que se aferra el Bantierra Fénix Rugby para dar la vuelta al resultado adverso que trajo el equipo de Jorge Molina de tierras madrileñas (23-6). El Bantierra Fénix Rugby quiere continuar esta tarde (17.00) en el David Cañada con el sueño de ascenser a la Liga Heineken. Todo pasa por remontar los 17 puntos de desventaja que daría a los aragoneses un billete para las semifinales.

El conjunto aragonés deberá aprender de los errores cometidos ante el Liceo Francés y aprovechar sus oportunidades para llegar con opciones a los últimos minutos. Una desconexión en la primera mitad provocó que los de Jorge Molina se fueran con una diferencia abultada al partido de vuelta. A pesar de mejorar claramente su imagen tras el paso por vestuarios, la imprecisión se apoderó de los aragoneses que fueron incapaces de recortar la distancia en el marcador.

Durante la semana los de Molina han trabajado las acciones ofensivas que se vieron superadas por la defensa del Liceo Francés. Se espera un gran ambiente en la cancha aragonesa. El Bantierra ha puesto los billetes a un precio de tres euros y esperan superar la barrera de los 2.000 espectadores.