El Utebo y el Barbastro empataron a dos goles en un partido donde los barbastrenses llegaron a Santa Ana con la lección muy bien aprendida. Se cerraron muy bien atrás y se emplearon con peligro al contragolpe, pero a todo esto le sumaron una cierta dosis de fortuna ya que lograron el tanto del empate en el tiempo añadido.

En la primera mitad, el partido comenzó como se esperaba. Un Utebo dominador que encerró a los visitantes en su propio campo, pero sin llegar a concretar las buenas ocasiones de gol de que dispuso. Sin embargo, fue el Barbastro el que consiguió abrir el marcador en su única aproximación ante la meta defendida por Asín. Fue tras el lanzamiento de una falta cuando Padilla adelantó a su equipo. No fue justo el resultado, pero la eficacia visitante se impuso al mayor dominio local.

En la reanudación, el conjunto dirigido por David Navarro salieron en tromba en buscar de darle la vuelta al marcador. Consiguieron el empate cuando sólo se habían disputado doce minutos por mediación de Carlos Vicente. El dominio era total y las ocasiones se sucedían hasta que, en el minuto 75, Juanjo acertó nuevamente y batió a Monsalvo.

El cuadro visitante acusó este gol y eso lo aprovechó el Utebo para seguir dominando y creando buenas ocasiones para haber sentenciado, pero no lo logró. En el tiempo añadido, y tras una protestada falta, el cuadro visitante consiguió el empate con un tanto de Sergio.

Con este resultado, el Utebo se mantiene en la segunda posición, pero ya ha sido alcanzado en puntuación por el Alcañiz. Por su parte, el Barbastro sigue cerca de las cuatro primeras plazas.