El encuentro entre el Barbastro y el Ejea es el más destacado de la jornada 25 de liga ya que se miden el quinto y séptimo clasificados sólo separados por dos puntos que buscan meterse en la zona de promoción de ascenso.

En una jornada que se juega en domingo salvo el Illueca-Almudévar, el Zaragoza B, líder indiscutible en el grupo aragonés de Tercera División, recibe al Altorricón, un equipo que estaba muy descolgado en la clasificación pero que tras los últimos resultados positivos está recortando las diferencias con los equipos que marcan la zona de descenso.

El Teruel, segundo clasificado, puede encontrar un hueso duro de roer en su desplazamiento a Tarazona, un conjunto que no arroja la toalla y que lucha por estar al final entre los cuatro primeros de la tabla, por lo que los puntos en juego tienen doble valor al ser rivales directos, si bien ahora la diferencia en la clasificación es clara y favorable a los turolenses.

El Almudévar, cuarto clasificado, querrá recuperar los puntos perdidos ante el Zaragoza B en la anterior jornada a costa del Illueca en tierras zaragozanas. Volver de vacío del campo del Papa Luna, donde se enfrentarán mañana sábado en el partido adelantado de la jornada, podría suponer salir de la cuarta plaza al conjunto oscense.

El Calatayud intentará amarrar los tres puntos en su campo para poder salir cuanto antes de la zona de descenso ante el Villanueva que, cómodamente instalado en el centro de la tabla, no tendrá tanta exigencia como los locales.

El Utebo, con la vista y motivación de mirar a la zona alta de la clasificación, visita a un débil Andorra que no respira muy tranquilo al no tener una clasificación nada desahogada pues es el que marca la salvación con solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Partidos de pronóstico incierto se presentan el Escalerillas-Cuarte y el Sabiñanigo-Borja, mientras que en el Tamarite-Brea el favorito es el conjunto local.

El colista Oliver tampoco lo tendrá fácil en esta jornada ya que recibe a un Ebro en la zona media, por lo que de no sumar una victoria le dejaría ya con pie y medio en la categoría inferior.

El Atlético de Monzón descansa en esta jornada.