El Barça ha pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid para conseguir la paz en el 'caso Griezmann'. Según explica El Mundo, el conjunto azulgrana ha firmado un acuerdo confidencial con el club rojiblanco que va a provocar que no salgan a la luz los correos electrónicos que obran en su poder y que acreditan que el Barça negoció ilegalmente con el jugador.

En esos mails, según la información de ese medio, se refleja con todo lujo de detalles el reparto de comisiones durante la contratación del internacional francés. La cobertura jurídica que se le ha dado al acuerdo pasa por la adquisición por parte del club azulgrana de un derecho de tanteo sobre cinco jugadores rojiblancos, dos de la primera plantilla (Saúl y Giménez) y tres canteranos internacionales en categorías inferiores.

Desmentido azulgrana

El club azulgrana desmiente que esa opción preferente en caso de que el Atlético ponga en venta a esos jugadores esté vinculada a Griezmann y asegura que tanto el centrocampista español como el defensa uruguayo son futbolistas que interesan al Barça desde hace años.