Los jugadores del CAI Voleibol Teruel Juan Carlos Barcala y Marc Altayó figuran en siete ideal de la sexta jornada de la Superliga, según señala la Federación Española de Voleibol.

Altayó fue uno de los destacados en funciones de bloqueo con 6 pantallas realizadas y 11 puntos, que fueron vitales en el triunfo turolense ante Emevé.

El también jugador de la escuadra aragonesa Barcala se ha ganado un puesto en el siete ideal de la jornada gracias a su efectiva actuación ofensiva ante el conjunto lucense con 18 puntos anotados, con los que se sitúa como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada.

Edmond Solanas, jugador de Ushuaïa Ibiza Voley, ha sido elegido MVP de la sexta jornada gracias a los 22 puntos anotados, 17 de ellos de ataque, con un 45% de efectividad ofensiva, además de 83% en recepción, un saque directo y 3 bloqueos.

Los dos jugadores del conjunto turolense junto a Solanas, Ruyman Artiles (Vecindario ACE Gran Canaria), Stefano Nassini (Fundación Cajasol Juvasa), Pablo Dus (Ushuaïa Ibiza Voley) y Francisco Fernández (Fundación Cajasol Juvasa) componen el siete ideal del pasado fin de semana.