El Barcelona salió vencedor del cuerpo a cuerpo que mantuvo con el Atlético de Madrid, con el que pugna por la cuarta plaza de la clasificación, y se aferró a esa posición de Liga de Campeones. Saviola abrió el marcador a los diez minutos. El meta Aragoneses se vio cercado apenas cumplido el primer cuarto de hora y parecía que el Barcelona ampliaría en breve su ventaja, pero llegó entonces el empate del Atlético por medio de Nikolaidis (m.22).

Las tablas provisionales, sin embargo, duraron poco más de tres minutos, que fueron los que necesitó Ronaldinho para combinar con Cocu en la frontal del área y superar con una espectacular vaselina a Aragoneses.

BUEN JUEGO LOCAL El juego barcelonista, además de efectivo, era espectacular. Luis García, que la pasada campaña militaba en las filas atléticas, le hizo mucho daño a su ex equipo a un minuto para la conclusión del primer tiempo con un tercer gol local.

Manzano le dio más empuje a sus jugadores en la segunda mitad, aunque la primera ocasión del Atlético no se fraguó hasta el minuto 20 de este periodo, cuando Jorquera desvió con dificultades un cabezazo de De los Santos.

Instantes más tarde, el Barcelona se quedaba en inferioridad, después de que Davids viese dos amarillas en sólo cuatro minutos. Gregorio Manzano sumó efectivos en ataque para sacar provecho de la superioridad numérica de su equipo, pero el Bar§a no se dejó sorprender.