La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en la preparación del partido de este domingo ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, en el estadio de El Toralín. En el ensayo, el técnico Paco Herrera ha podido contar ya con David Cortés y José Javier Barkero, reincorporados al trabajo grupal, que se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros tras recuperarse de sus molestias.

Sin embargo, Álvaro Gónzalez, que tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro ante el Mallorca por un fuerte golpe en la cresta ilíaca y que ayer tampoco pudo ejercitarse, apunta a ser baja ya que no ha trabajado con el resto de sus compañeros.

El conjunto aragonés volverá a ejercitarse el viernes, en una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda, y que se desarrollará a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Paco Herrera comparecerá en rueda de prensa y ofrecerá la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a Ponferrada, que la expedición iniciará a las 15:00 horas en autocar.