El jugador del Real Zaragoza José Javier Barkero ha señalado hoy que el equipo debe seguir en la línea que mostró ayer frente al Deportivo de La Coruña, a pesar de la derrota, y que los resultados cambiarán porque la plantilla está convencida de ello.

"Las cosas se hicieron los suficientemente bien para ganar y se perdió. Las sensaciones de ese partido son agridulces porque el equipo lo dio todo para ganar y en el único tiro a puerta del Depor, con un rechace de mala suerte, nos marcó el 0-1 y te quedas con cara de tonto, pero vi un equipo", ha añadido en rueda de prensa.

El centrocampista ha resaltado que la primera parte del conjunto aragonés le encantó porque el Real Zaragoza creó ocasiones de gol, no dejó salir prácticamente al conjunto gallego y se hizo un trabajo "excelente".

"Lo malo fue el resultado, ya que cuando estás así todo sale mal, pero creo que el equipo tiene capacidad para sacar esto y lo vamos a demostrar seguro", ha aseverado.

El jugador vasco opina que donde falló su equipo fue preferentemente en el área contraria porque las ocasiones que tuvo claras no las metió y eso les llevó a perder el partido.

Barkero ha desvelado que el mensaje del nuevo técnico del equipo, Víctor Muñoz, a sus jugadores ha sido que estén tranquilos y que lo den todo.

"Creo que reprochar a alguien que lo da todo es imposible. En este sentido el equipo se dejó todo en el campo y por mala suerte no consiguió un resultado positivo y eso es lo que nos ha dicho en la charla de hoy", ha asegurado.

Igualmente, el jugador de Arechavaleta ha explicado que en el vídeo del partido frente al conjunto gallego, que la plantilla ha revisado hoy, el técnico les ha dicho que habían hecho "un millón de cosas bien".

"Hay que refrendar esas cosas y conseguir los tres puntos que es lo más importante", ha indicado el jugador zaragocista.

Para Barkero la principal diferencia entre la idea futbolística de anterior técnico, Paco Herrera, y el actual es que aquel quería que sus jugadores elaboraran la jugada y que intentaran llegar jugando, mientras que Víctor Muñoz también desea seguir tocando pero hacerlo "un poco más directo y ganar las áreas".

"La máxima diferencia es esa y luego nos pide que presionemos cuanto podamos a tope. Ayer se vio que el equipo mordía más que en anteriores partidos", ha agregado.

Igualmente entiende que se deben cambiar "pocas cosas" del equipo porque ha argumentado que si sale al campo como lo hizo ayer ganará seguro en Vitoria si tiene "un poquito de suerte de cara al gol".

Para el jugador zurdo lograr una victoria es clave porque "cambia todo", lo primero el ánimo de los jugadores que sienten que pueden ganar a cualquiera.

Sobre su rival del próximo fin de semana, el Alavés, ha resaltado que está en una situación "complicadísima", que ha cambiado de entrenador y que saldrá "a morder a tope" y a ganarles.

"Nosotros nos tenemos que poner a la misma altura de intensidad que ellos y como creo que tenemos más calidad debemos hacerla valer, pero lo primero y primordial es que el equipo dé el cien por cien físicamente y se deje todo", ha recalcado.