Los agentes de José Javier Barkero están negociando con el Real Zaragoza la rescisión del contrato del futbolista, al que aún le que queda un año más en Zaragoza. La predisposición del jugador ha facilitado que se acerquen las posturas y a principios de la próxima semana se podría cerrar un acuerdo con una indemnización para Barkero.

El centrocampista, al que han tanteado algunos equipos del extranjero, prefiere quedarse en España y está a la espera de que se resuelva su desvinculación para concretar su futuro, aunque aún no cuenta con ofertas en firme. Por otra parte, Mario Paglialunga acudió ayer a la salida del autobús del equipo a Huelva para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico.

El argentino está muy cerca de cerrar su traspaso a la Ponferradina e incluso podría firmar hoy con el club leonés, aunque ha demorado la operación para tantear otras opciones. Agentes del mediocentro se reunieron ayer con un miembro de la secretaría técnica del Espanyol, pero Paglialuna no encaja en principio en la estrategia del club catalán, que no valora por el momento su incorporación.