El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha señalado hoy que para poder lograr la victoria en la visita que rendirá su equipo el próximo domingo al campo del MoraBanc Andorra tendrán que realizar un trabajo "muy duro" en defensa.

"Tienen un base como Andrew Albicy que es el motor del equipo y jugadores en buen estado de forma como John Shurna o Moussa Diagné, éste que realiza un gran trabajo interior, pero son un equipo que tanto su juego interior como exterior se parece bastante porque todos aportan y vamos a tener que trabajar muy duro en defensa para pararlos a todos", ha añadido en rueda de prensa.

Además, ha recordado que ambos equipos están en una posición similar (con el Tecnyconta Zaragoza con una victoria más) y que el conjunto aragonés visitará la pista del conjunto del Principado, campo que considera difícil.

Igualmente ha apuntado que el conjunto andorrano realizó "un partidazo" contra el Kirolbet Baskonia en la pasada jornada, a pesar de la derrota pero ha recordado que el Tecnyconta también está realizando un buen trabajo como lo demostró contra el F.C. Barcelona.

"Allí no contaremos con el factor de la afición. Tendremos que trabajar igual de duro que en el pabellón Príncipe Felipe así como darlo todo para sacar este partido tan complicado que es muy importante ya que somos rivales directos", ha destacado.

El alero opina que su equipo está "en buena línea" y que debe seguir trabajando como hasta ahora, así como continuar en el mismo camino para intentar llevarse la victoria del Principado.

El jugador gallego ha reconocido que el Tecnyconta Zaragoza tiene un calendario "muy complicado" en casa, donde tiene que recibir a equipos de la parte alta de la clasificación, y que los jugadores saben la dificultad que tiene continuar entre los ocho primeros pero que no renuncian a ello.

"Seguimos con el mismo objetivo, debemos seguir trabajando con la misma ambición y vamos a luchar por estar arriba. Nosotros somos ambiciosos y el club quiere estar lo más arriba posible. Lo hemos visto con el fichaje de Latavious Williams. Vamos a darlo todo y queremos estar lo más arriba posible porque está cien por cien garantizado que la ambición no va a faltar", ha resaltado.

Sobre la incorporación del jugador norteamericano, que ha sido realizada hoy por el club maño, ha indicado que le parece un "grandísimo jugador" que llega para aportar su veteranía durante el tiempo que Fran Vázquez vaya a estar de baja. A este respecto ha apostillado que intentará ayudar al equipo "físicamente" y marcar "territorio" en la zona.

"El bloque está haciendo las cosas bien pero toda ayuda ahora es buena. Sabemos su características y cómo juega y creo que se va a acoplar muy bien a nuestra forma de juego. Intentaremos que se adapte lo antes posible porque tenemos un partido muy complicado en Andorra", ha asegurado.