El jugador del Tecnyconta Zaragoza, Jonathan Barreiro, ha declarado que la plantilla del equipo quiere demostrar a la afición que la próxima temporada 2018-19 va a ser "completamente diferente" a la anterior y que "empezando de cero" quieren dejar el nombre de Zaragoza "lo más alto posible”.

Barreiro, que cumple su tercera campaña en el conjunto aragonés a pesar de su juventud, dice ver "bien" al equipo que se ha formado para la próxima campaña, del que él es el único superviviente con respecto a la anterior, "y con ganas de evolucionar".

“Puedo decir cosas buenas de todos. Tenemos gente muy veterana como Fran (Vázquez) que ya conoce la Liga y puede ser referencia”, ha explicado en declaraciones a la página web del club el alero, que ha añadido que todos los jugadores tienen que realizar su papel en el equipo, por lo que se muestra convencido de que las cosas saldrán bien.

Además, opina que la llegada de última hora del base norteamericano Bo McCalebb puede suponer un plus al equipo: “todos sabemos lo gran jugador que es. Puede marcar diferencias, no solo en el equipo sino en la Liga Endesa”.

Igualmente se ha mostrado optimista con el estilo que desea instaurar el técnico Porfirio Fisac del que ha dicho que cree que va a encajar "perfectamente" en el equipo.

“Va a exprimir al máximo las virtudes de cada jugador para sacar el máximo rendimiento”, ha destacado el exterior del conjunto aragonés, que ha añadido que a pesar de que la plantilla solo lleva dos semanas trabajando con el técnico segoviano está "muy contenta" con él.

Sobre la concentración que está realizando el equipo en la localidad pirenaica de Benasque (Huesca) ha apuntado que le puede ayudar a la plantilla en muchas facetas: “estar juntos, convivir y conocernos más es una de las principales ventajas, pero también nos viene bien para seguir mejorando en dos apartados muy importantes como lo son el táctico y el físico”.