Vullnet Basha y Jaime Romero tuvieron que retirarse ayer del entrenamiento tras finalizar la parte dedicada al apartado físico, pero, según fuentes del Real Zaragoza, no sufren molestias importantes y estarán a disposición de Ranko Popovic para el partido contra la Ponferradina. Basha se fue al vestuario tras dialogar brevemente con Popovic, mientras que Jaime lo hizo después de que los fisioterapeutas le atendieran de unas molestias en un muslo. Ninguno de ellos pudo participar en el ensayo realizado por el técnico serbio de cara al encuentro del domingo.

Ranko Popovic afrontará el partido de su debut al frente del Zaragoza mermado de efectivos, puesto que cuenta con las bajas por lesión de Mario, Jesús Vallejo y Rubén por lesión y de Willian José por lesión. De hecho, aunque parece que no va a hacerlo, debería contar con un jugador del Zaragoza B para poder completar la lista de 18 convocados. Ahora mismo, si Basha y Jaime están a punto para el domingo, tiene 18 futbolistas disponibles, pero tres de ellos son porteros.

El Real Zaragoza necesita ganar el domingo a la Ponferradina para romper con una racha de cuatro jornadas de Liga sin ganar. En este periodo ha sumado un solo punto de los 12 posibles. Si consigue la victoria frente al cuadro berciano tendría muchas posibilidades de entrar de nuevo en la zona de promoción de ascenso, donde ahora se encuentra la Ponferradina, que será un difícil rival.