Vullnet Basha, uno de los refuerzos llegados este verano al Real Zaragoza, sigue sin tener suerte con las lesiones. El centrocampista albano-suizo había jugado como titular en la Copa del Rey en campo del Albacete y el sábado debutó en Liga en la visita a la UD Llagostera tras sustituir a Íñigo Ruiz de Galarreta. Basha jugó 26 minutos contra el equipo catalán y, pese a terminar el encuentro, acabó lesionado. Ayer por la mañana, tras no poder entrenarse, se realizó una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón y esta prueba detectó que sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo.

El centrocampista albano-suizo se perderá seguro el partido de de Liga de este domingo contra el Mallorca, en el estadio de La Romareda, y lo más probable es que tampoco pueda jugar en campo del Lugo. Vullnet Basha fue el primer refuerzo en llegar en verano al Real Zaragoza, pero cayó lesionado muy pronto y después tuvo una recaída. Por ese motivo no ha podido estar disponible para varios partidos. Basha no cuenta en estos momentos para el equipo titular, donde Dorca y Galarreta ocupan habitualmente el doble pivote del centro del campo.

DIEGO RICO Y PEDRO La baja de Basha se une a las de Diego Rico y Pedro Sánchez, en recuperación de una rotura de fibras y de un esguince de rodilla, respectivamente. Rico, que se lesionó ante el Sabadell, ya empezó a correr durante la miniconcentración en San Feliu de Guíxols y ayer estuvo haciendo ya algún movimiento con balón, pero todavía no podrá entrar en los planes de Víctor Muñoz para el partido contra el Mallorca. Pedro, que cayó lesionado en campo del Barcelona B, sigue trabajando en el gimnasio, aunque ayer también estuvo corriendo en la parte final de la sesión vespertina.

En campo del Lugo tampoco estará disponible el meta Bono, que aún no ha debutado, puesto que esa semana tiene dos amistosos con Marruecos.