+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La batalla de Lalo contra el tiempo y los resultados

 

La batalla de Lalo contra el tiempo y los resultados -

Sergio Pérez Sergio Pérez
23/01/2018

En el verano, tiempo propicio por antonomasia para el enamoramiento futbolístico, ciego y poco racional como toda pasión, Lalo Arantegui lo tuvo más sencillo para que su mensaje calara. Aquellos momentos de ilusión, que los hubo, se tradujeron pronto en unas mejores entradas en La Romareda, un clima muy favorable y unas buenas perspectivas que, desafortunadamente, nunca cristalizaron. Ahora, medio año después, con el Real Zaragoza con 27 puntos en 23 jornadas, solo tres por encima del descenso, a diez del sexto y a 19 del líder, es mucho más difícil que el discurso del director deportivo penetre en la masa social. Los resultados están dando la espalda.

Sin embargo, en cada aparición pública, Lalo muestra un convencimiento absoluto en lo que dice. Trata de transmitir seguridad y tranquilidad a pesar de que la situación es insegura y, por lo tanto, nada tranquilizadora. Ayer, el ejecutivo aseguró que el Zaragoza no va a pelear por evitar el descenso, que la segunda vuelta será mejor que la primera y que no titubea sobre su idea original: mantener el concepto de proyecto, un bloque y un estilo.

Arantegui lo tiene claro, que es mejor que ser un saco de confusión. Pero lo relevante no es que él defienda con vehemencia lo que cree sino que funcione. Ese ha sido el problema deportivo del Zaragoza estos cuatro años: que nada ha funcionado.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

   
4 Comentarios
04

Por algadir 20:46 - 23.01.2018

Lamentablemente no queremos entender la realidad del Real Zaragoza , nos duele .. pero la realidad , a pesar de que el Huesca está por debajo , es que tiene un presupuesto para fichar de los más bajos de segunda.Si a esto añadimos que aquí ,aguantar la presión condiciona a los jugadores , lo tenemos todo.

03

Por kike50 13:24 - 23.01.2018

Pero que plan ??, si llevamos en cuatro años una cagada tras otra, a quien quieren engañar, tienen suerte que hay una afición que no se la merecen. Que Dios nos coja confesados con estos dirigentes, ojala me equivoque, y salvemos otra temporada. Pero es penoso que una temporada tras otra estemos al final con el fantasma del descenso. Quien te a visto y quien te ve Real Zaragoza de mis amores.Que pena...

02

Por opinante 12:10 - 23.01.2018

¿Adonde está el plan, Angelotti? Debes ser tú el único que ve un plan en este club donde todos se esconden. Hasta el público de la Romareda, tantas veces crítico con el entrenador y el palco, ahora parece dormido. Esperemos que despierte pronto.

01

Por Angelotti66 9:09 - 23.01.2018

Es verdad, nada ha funcionado hasta ahora, pero es mejor tener un plan que no tenerlo.. Por primera vez en muchos años, lo tenemos . Ahora recemos para que funcione.