3Bayern: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Thiago; Robben (Rafinha, m.87), Costa (Kimmich, m.84); y Lewandowski (Müller, m.86).

3Arsenal: Ospina; Bellerin, Mustafi, Koscielny (Paulista, m.49), Gibbs; Xhaka, Coquelin (Giroud, m.77); Özil; Oxlade-Chamberlain; Iwobi (Walcott, m.66); y Alexis Sánchez.

3Goles: 1-0, min 11, Robben. 1-1, min 30, Alexis Sánchez, 2-1, min 53, Lewandowski. 3-1, min 56, Thiago. 4-1, min 63, Thiago. 5-1, min 88, Müller.

3Árbitro: Mlorad Mazik (Serbia) amonestó a Mustafi, Hummels, Alexis, Xhaka, Lahm.

BAYERN5

ARSENAL1

El Bayern goleó al Arsenal por 5-1 con lo que deja bastante encarrilado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el equipo londinense queda a expensas de lograr un milagro en el partido de vuelta. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sólo tuvo una fase de vacilación, hacia el final del primer tiempo, pero no le pasó factura y al final lograron la goleada,

El dominio bávaro se tradujo el el gol inicial de Robben, aunque Alexis logró empatar para el Arsenal veinte minutos después. Sin embargo, en la segunda parte el Bayern pasó el rodillo y goleó al Arsenal con tantos de Lewandowski, dos de Thiago y otro de Müller para sentenciar.