BAYERN 5

BESIKTAS 0

3Goles: 1-0, min. 43: Müller. 2-0, min. 53: Coman. 3-0, min. 66: Müller. 4-0, min. 79: Lewandowski. 5-0, min. 88: Lewandowski.

3Árbitro: Hategan (Rumania). Amonestó a Lewandowski, Quaresma, Pepe y Tosic, y expulsó a Vida (m.15) con roja directa.

3Bayern Múnich: Ullreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba: Javi Martínez, Vidal (Tolisso, min. 83); Müller, James Rodríguez (Robben, min. 44), Coman (Ribery, min. 81); y Lewandowski,

3Besiktas: Fabri; Adriano, Pepe, Vida, Caner (Gönul, min. 69); Hutchinson, Medel (Arslan, min. 85); Ricardo Quaresma, Talisca, Babel; Vagner Love (Tosic, min. 57).

El Bayern goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad. La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugara una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.

En el 43 llegó el primer gol, obra de Müller tras una jugada que inició con un desborde por la banda Coman, que hizo el segundo gol en el minuto 53. En el 66 repitió Müller y el partido quedó decidido. El panorama, sin embargo, empeoró para los turcos. Lewandowki no estaba dispuesto a pasar la noche en blanco y marcó el cuarto gol en el minuto 79 y el quinto en el 88.