3Equipo:Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Ramsey (Coquelin, m.72), Xhaka, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Alexis (Lucas, m.73); y Giroud (Özil, m.72).

3Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago (Kimmich, m.79), Xabi Alonso, Vidal; Robben (Douglas Costa, m.71), Ribery (Renato Sanches, m.79) y Lewandowski.

3Goles: 1-0, m. 20: Walcott. 1-1, m. 55: Lewandowski. 1-2, m. 68: Robben. 1-3, m. 78: Douglas Costa. 1-4, m. 82: Vidal. 1-5, m. 85: Vidal.

3Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Gre). Expulsó a Koscielny por doble amarilla (m. 54).

ARSENAL1

BAYERN MÚNICH5

El Bayern Múnich volvió a humillar al Arsenal y le goleó por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Liga de Campeones en octavos de final por séptimo año consecutivo e incrementar las dudas que se ciernen sobre Arsene Wenger. La rigurosa expulsión de Laurent Koscielny a los 9 minutos del segundo tiempo frenó en seco las esperanzas del Arsenal que, tras un primer tiempo primoroso, llegó a soñar incluso con la remontada.

Sin embargo, la doble amarilla al capitán y el posterior gol de penalti de Lewandowski dejó tocados a los de Wenger, que bajaron los brazos y recibieron cuatro goles más para caer por el mismo resultado que hace tres semanas en el Allianz Arena. Las cosas se le torcieron al Arsenal desde antes de que comenzara el choque, puesto que Welbeck, el delantero elegido por Wenger para liderar el ataque, se lesionó en el calentamiento y fue reemplazado por Giroud.

Tras una serie de ocasiones con peligro, primero de Giroud y más tarde de Bellerín, Walcott castigó la pereza del Bayern en el minuto 20. Poco o nada se vio del Bayern en los primeros 45 minutos. Los de Carlo Ancelotti parecían aletargados, superados en todo momento por un Arsenal inspirado. Sin embargo, el punto de inflexión llegó en el 54, después de que el árbitro castigara con penalti y expulsión una entrada dentro del área de Koscielny sobre Lewandowski.El Arsenal se relajó y se convirtió en un coladero, hasta recibir cuatro goles más.